jueves, 19 de febrero de 2009

BUZÓN DE LAS HADAS

Autora: Inés de Cuevas

La Pradera, un día de 1920
Sr.
Lobo Feroz
Pastizales.

Señor Feroz:

Sin miedo a su alto rango de vagabundo, hemos acordado mis dos hermanos perezosos y yo, preparar un festín de agua hirviendo bajo la chimenea e invitarlo a celebrar la inauguración de mi casita de cemento y ladrillos que construí siguiendo los consejos de mi mamá.

Como las de mis hermanos fueron destruidas sorpresivamente por el huracán de su furia sin que quedara leño sobre leño o rama sobre rama; hemos querido que usted, al llegar, no se moleste en llamar a la puerta: puede tranquilamente descender por el agujero del techo.
Allí, abajo, estaremos esperándolo para darle la malvenida por sus fechorías.

Un saludo


Cerditotrabajador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario, reflexión u opinión. Es muy importante conocer tus ideas respecto a los post publicados. Muchas gracias.