miércoles, 4 de marzo de 2009

JAJAJA, JEJEJE, JIJIJI, JOJOJO, JUJUJU
































DE MÉDICOS Y ENFERMOS


Un médico trataba de levantar el ánimo de un paciente, diciéndole:
-Su vida no corre peligro. Yo mismo padecí esa enfermedad.
-Sí, doctor (respondió el paciente), pero usted no tuvo el mismo médico.
...................................................................................................

En el dentista.
-¿Quiere usted que le duerma las muelas?
-Bueno, con tal que se despierten ates de la cena...
.....................................................................................................

-¿Es aquí donde sacan las muelas gratis?
-La primera vez, sí.
-¿Y la segunda?
-No lo sé. Nadie vuelve.
......................................................................................................

-Doctor, doctor, ¿usted cree que mi marido perderá el ojo?
Contesta el doctor:
-¡Ah! No lo sé, yo se lo he metido en el bolsillo.
.......................................................................................................

Un hombre, con catarro, va a la farmacia y pide un medicamento para la tos. El dependiente le da, por error, un laxante, y el enfermo paga y se va.
No mucho después, el dependiente se da cuenta de su error, y sale corriendo ara buscar al cliente, al que encuentra agarrado a una farola.
-¿Qué le pasa? -le pregunta-
-Tengo muchas ganas de toser, pero...no me atrevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario, reflexión u opinión. Es muy importante conocer tus ideas respecto a los post publicados. Muchas gracias.