miércoles, 8 de julio de 2009

NI TANTO NI TAN CALVO



Por: Carlos Reviejo


Ni tan veloz como el guepardo, ni tan lento como el perezoso.

Ni tan grande como la ballena, ni tan pequeño como la musaraña.

Ni tan alegre como la hiena, ni tan llorón como el cocodrilo.

Ni tan listo como el lince, ni tan bobo como el pingüino.

Ni tan fiero como el león, ni tan cobarde como la gallina.

Ni tanto, ni... tan calvo


Tomado de: Dichos para gente menuda. Susaeta Edic., S. A. Madrid-España, 1995

4 comentarios:

  1. Saludos Inés. Cómo hago para enviarle una información. Si puede publicar su correo por esta vía, o enviándome su correo al mío se lo agradecería, mi correo es emilcy@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Emilcy, acabo de dejar un comentario en tu blog y por correo electrónico te envié la nueva versión de "Doña Panchita".
    Puedes hacerlo directamente por esta vía. Todo comentario llega primero a mi correo.
    Un buen abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Comentario enviado por Emilcy Blanco a mi bandeja de entrada:

    "Gracias por ese regalo! Eres un sol. Fíjate, me encuentro armando una página y deseo publicar algunas de tus obras. A Doña Panchita la he llevado a todos lados, en las escuelas la he narrado mientras unas colegas la personifican y luego los niños plasman sus impresiones en periódicos murales; hemos hecho un lindo trabajo con ella, lástima que no hemos tomado fotos hasta ahora para que las vieras, sin embargo, ahora que estoy utilizando la web para promover la lectura aspiro no dejar pasar esos trabajos. He estado viendo tus producciones por internet y todas me encantan, lástima que no las haya conseguido impresas, mañana preguntaré a Alexis, uno de los libreros del pedagógico para ver si tiene algo tuyo, desde ya te aviso que me enganché con esta nueva versión de Doña Panchita, es mágica! Yo he escrito algunas cosas, pero todavía no me animo a publicarlas, aunque en algún momento lo haré. Por lo pronto aspiro promover los que ya han trabajado en este maravilloso mundo, y por su puesto, tú estas entre ellos. Gracias por empeñarte en crear sonrisas a través de las letras. Te estoy avisando cuando por fin termine la hoja para que me des tus impresiones. Por ahora, sólo te dejaré saber el nombre: Papiros.

    Cuídate mucho, eres una persona valiosa.

    Un abrazo afectuoso

    Emilcy"

    ResponderEliminar
  4. Emilcy, mi sitio está a tus órdenes para lo que necesites. Veo que lo que haces lo haces por y para los niños y eso me alegra muchísimo porque los adoro. Ellos son mis estimulantes, mis verdaderos motivos para seguir adelante en esta tarea.

    Besos

    Inés de Cuevas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, reflexión u opinión. Es muy importante conocer tus ideas respecto a los post publicados. Muchas gracias.