jueves, 3 de mayo de 2012

PREMIO VIVERO LITERARIO / TERCER ANIVERSARIO





Queridos amigos:
En ocasiones en que me permiten relacionar el acto de la lectura como significación textual, es obligado, para mí, citar a W. Iser (tomado de 
Pozuelo Yvancos en su  TEORÍA DEL LENGUAJE LITERARIO): “… el ‘significado’, como resultado de la interacción  texto-lector, ‘es un efecto para ser experimentado’, y no ‘un objeto para ser definido.’ (p.118) 
No he olvidado que de niña, experimenté muchos efectos (impresiones o sensaciones) que  me regalaron “El arpa jubilosa”, “Kari y Coquito” y los “Cuentos del Tío Nicolás”.

Todo lector tiene su propia historia que contar. La de las niñas y niños que leen  los post que colgamos en nuestros blogs dirigidos a la infancia, no admitirá ningún desperdicio. Ni por ella se podrá pagar precio alguno...  Ese es el Norte y el Sur, el Este y Oeste. Es la brújula que indica nuestra ruta.

Les felicito por el hermosísimo trabajo que realizan y pongo en sus manos el PREMIO VIVERO LITERARIO cuya imagen la he tomado del Internet y la he juntado al respeto y admiración que he sacado de mi corazón  para entregarlo a ustedes en este TERCER ANIVERSARIO.

Enhorabuena a los siguientes espacios Web, merecedores de este Reconocimiento:





10Poesia Infantil i Juvenil


11Cuaderno de apuntes


12. Guía de Letras

1 comentario:

Escribe aquí tu comentario, reflexión u opinión. Es muy importante conocer tus ideas respecto a los post publicados. Muchas gracias.