martes, 19 de mayo de 2009

LAS HISTORIAS DE NUNCA ACABAR DE MI TÍABUELA




QUINTA HISTORIA

Autora: Inés de Cuevas

La hija de mi tía abuela

-que es mi mamá-

me contaba, ayer, el cuento

del príncipe principal.

La historia decía así:

Éste era el príncipe principal

que tenía la casa muy angular

y extraño modo de caminar.

Él vivía con su princesa

en castillos de alcorzar

con columnas de oro y plata


y paredes de coral.

En el alcázar dormía

el príncipe principal,

día y noche, noche y día

sólo se le oía roncar.

La princesa, ya cansada

del príncipe principal,

nos contaba el mismo cuento

que nos contó mi mamá:


Éste era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario, reflexión u opinión. Es muy importante conocer tus ideas respecto a los post publicados. Muchas gracias.