viernes, 25 de febrero de 2011

OTORGAMIENTO DEL PREMIO 2º ANIVERSARIO DE "VIVERO LITERARIO"



En ocasión de celebrar los primeros dos años de trabajo en la Web arrimando y arrimando textos literarios a los niños, y lecturas de orientación a padres y docentes; he creado este premio para quienes como yo hacen lo que pueden por mantener a los niños (y adultos) informados, entretenidos y felices.

Los blogs seleccionados escogerán los mejores, para premiarlos sin limitación de cupo.

Mis premiados  son:

-Joán Caballero   http://josancaballero.wordpress.com/
-Cuaderno de apuntes   http://pedrovillar.blogspot.com/
-Donde viven los monstruos: Literatura Infantil y Juvenil http://romanba1.blogspot.com/
-EducaMadrid http://www.educa2.madrid.org/educamadrid/
-Pizca de Papel http://elblogdepizcadepapel.blogspot.com/
-El jardín de Douglas http://eljardindedouglas.blogspot.com/
-Papel en blanco http://www.papelenblanco.com/
-EDELIJ: Espacio de Literatura Infantil y Juvenil http://espaciodelij.blogspot.com/
-Lecturalia http://www.lecturalia.com/blog/
-Léeme un cuento http://www.leemeuncuento.com.ar/
-Literatura infantil y juvenil actual http://lij-jg.blogspot.com/

Enhorabuena a todos por su trabajo. Lo merecen.

Felicito de modo especial a mi buen amigo Josán Caballero por su incansable trabajo periodístico, de investigación, en biblioteca y la web,  que adelanta en favor de la infancia.

6 comentarios:

  1. Felicidades, en primer lugar, por tus dos años de trabajo continuado y meritorio, en Vivero Literario, amiga Inés, sin descontar los otros dos blogs que también mantienes en activo. Es un agazajo, para mí, recibir este premio de tus manos, Inecita de la Cueva poética, pues sé de la dedicación, que le tomas a tus bitácoras, junto a la labor encomiable que realizas con los niños y la creación destinada a ellos. Esto lo hago extensivo a mi web site www.abracalibro.com, que es el sitio, el cual dedico verdaderamente a desarrollar mi labor, tanto de escritor, como de editor y promotor de obras destinadas a la infancia y la juventud del mundo. Igualmente, te propongo el blog Para los futuros blogueros, de Aguaya Berlín, quien merece un destaque aparte, por su desinteresado y entusiasta laboreo en relación con ellos, y en torno a la nueva generación cibernética, que también necesitamos mucho. Ahora mismo lo llevo para mis dos bitácoras. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

    ResponderEliminar
  2. Felicito igualmente a los demás ganadores de este prestigioso galardón, salido de las manos creactivas de nuestra Inés de Cuevas. A muchos de ellos no los conozco, pero los convido a referenciarnos y reverenciarnos mutuamente, ya que muy pronto entregaré los Premios ABRACALIBRO ONLINE 2011, de Literatura Infantil y Juvenil, que tienen que ver, precisamente, con la promoción de la creación literaria para niños y jóvenes, dentro de la web. Próximamente les estaré enviando las bases del concurso, para que todos me honren participando. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Inés, aquí te dejo los links de mis publicaciones sobre el prestigioso premio que me concediste, y te invito a ti, y a los demás premiados, a formar parte de Creabloggers, que es la red de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, COMUNICASIBER. El link es el siguiente: http://www.creacbloggers.ning.com. Sólo tienen que inscribirse, que enseguida les damos de alta, y semanalmente entran a interactuar con los miembros de todos los países. saludos y abrazos, Josán Caballero.


    http://wp.me/puWDb-2AZ

    http://exiliounidoya.wordpress.com/2011/03/03/abracalibro-international-publishers-y-josancaballeros-blog-reciben-el-premio-segundo-aniversario-de-vivero-literario-2011/

    ResponderEliminar
  4. Mi muy querido Josán, un poco tarde, pero aquí estoy para agradecerte por mostrar mi humilde premio "VIVERO LITERARIO".
    Algo o mucho de los niños llevamos en las neuronas y en el corazón. Cada gota de las que circulan por nuestro cuerpo lleva la voz de los niños para derramarse en torrente de júbilo en el alma de quienes nos conocen y saben por qué lo hacemos.
    Tú, sí que lo tienes bien merecido.
    Amigo, no abre el enlace que me apuntas http://www.creacbloggers.ning.com
    Un buen abrazo y un montón de besos.
    Inés de Cuevas

    ResponderEliminar
  5. Me agrada poder aportar a todos los niños del mundo la ilusión del color a la vida. Por ello, no a la pornografía infaltil, no al maltrato y un SI, al amor, educación y esperanza.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  6. Rosa María, bienvenida a mi espacio. Muchas gracias por su comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, reflexión u opinión. Es muy importante conocer tus ideas respecto a los post publicados. Muchas gracias.